FAQ

preguntas frecuentes 

Aquí puedes encontrar respuesta a dudas frecuentes. 

 

 

 

¿es sanarta terapia?

Los talleres Sanarta ofrecen formación a nuestros clientes: no son un servicio de terapia. La formación que ofrecemos aporta herramientas y motivación para comenzar o avanzar los procesos de crecimiento personal y sanación.

¿por qué cada taller tiene dos fechas?

Cada Taller Sanarta tiene dos sesiones. ¿Por qué? Porque queremos que aproveches las semanas entre talleres para reflexionar y llevar a cabo actividades que te planteamos. Así pues, la idea es que participes en las dos sesiones. 

¿Cuáles son las condiciones de participación?

Es muy importante que leas las condiciones de participación en nuestros talleres. Queremos que conozcas nuestras expectativas y normas y que decidas si ofrecemos lo que estás buscando. Al reservar plaza en nuestros talleres, estás aceptando estas condiciones y su cumplimiento.

¿Cómo se abonan las reservas?

Utilizamos los servicios de la empresa Bookwhen para gestionar las reservas de plazas. En cada actividad verás un enlace a nuestra página de Bookwhen, para que puedas reservar tu plaza ahí. 

¿qué datos debo compartir?

Al hacer la reserva en Bookwhen, te pediremos los datos personales necesarios para facturar tu reserva. 

¿qué modos de pago?

Al hacer la reserva en Bookwhen, te ofrecemos dos opciones: abonar tu reserva con tarjeta, usando la plataforma de pago Stripe, o hacer una domiciliación bancaria. Si eliges la segunda opción, tienes tres días para realizar la transferencia, o tu reserva se cancelará y se ofrecerá a otras personas interesadas. 

¿es stripe seguro?

Stripe es una plataforma de pago segura. Si te preocupa usar los datos de tu tarjeta, muchos bancos ofrecen la posibilidad de crear tarjetas de débito virtuales, con una vigencia más corta y límites de importes. Puedes preguntar a tu entidad. Para la compra online, son muy útiles. 

as 

¿tienes preguntas o dudas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Será un placer poder atenderte.